Trabajamos con Odoo

ODOO es un completo sistema de gestión empresarial que cubre todos los procesos de negocio de una compañía, por ejemplo:

        Gestión Financiera completa, contabilidad, cobro, pagos
        Fabricación, stock, inventarios
        Gestión de almacenes
        Gestión integral de Compras, Ventas, marketing
        Gestión Electrónica de Pedidos de Venta – EDI
        Soluciones de Movilidad para Venta y Preventa
        Call-Center de Ventas
        Integración Web, con opción de tienda virtual
        Analítica completa. Business Intelligence
        Gestión Documental y almacenamiento automático de pedidos, albaranes, factura
s

ODOO soporta múltiples monedas, múltiples compañías y múltiples contabilidades. Además incorpora funcionalidades de gestión de documentos para agilizar la colaboración entre departamentos y equipos en la empresa; y permite trabajar remotamente mediante una interfaz web desde cualquier equipo conectado a Internet.

ODOO está traducido actualmente a más de 15 idiomas y dispone de soporte multiidioma, que se puede asignar a usuarios del sistema, clientes o proveedores.

Libertad: ODOO como producto no 'pertenece' a ninguno de sus distribuidores, tiene libertad para elegir al proveedor que más le convenga según sus necesidades.

Puede contratar únicamente lo que necesite: Lo habitual es tercerizar todos los procesos de la implantación, pero quizá su empresa ya disponga de algunos recursos y sólo requiera desarrollo de algún módulo específico o formación/soporte técnico de algún módulo oficial.

Flexibilidad: ODOO dispone de más de 500 módulos "oficiales", muchos de ellos específicos para determinados sectores. Puede comenzar utilizando solamente el módulo de recursos humanos o la contabilidad, e ir integrando más módulos posteriormente.

Consúltenos