Fotografía con garantía

Las fotos más lindas

Para garantizar su inversión, adoptamos el siguiente esquema de tarifas:

Usted paga un precio mínimo por cada sesión de realización fotográfica en concepto de tarifa del fotógrafo. Además debe pagar los viáticos, si el fotógrafo y resto del equipo debe trasladarse más de 50kms, los materiales consumidos en caso de existir (ej: maquillajes, decorados) y la tarifa de modelos, estilistas u otros profesionales adicionales si es que lo requiere para su producción.

Esta inversión es el mínimo costo operativo para la producción, y generalmente es un costo menor.

Luego de realizada la sesión de fotos, nosotros seleccionamos y editamos las mejores fotos, le enviamos a usted todas la fotos seleccionadas en tamaño medio, con firma, y usted puede elegir cuales fotos quiere comprar en formato de alta definición y sin la firma. Si decide no comprar las fotos en alta definición, igualmente puede utilizar las fotos en tamaño medio con firma sin costo extra, incluso con fines comerciales. Nuestra ganancia depende de que las fotos coincidan con lo que usted necesita.

Este esquema le permite hacer las fotos con una inversión inicial mínima, y nos compromete a nosotros a obtener la mejor calidad posible.Tarifas 2014

Tarifas 2015

Un buen precio

Tarifa de la sesión del fotógrafo:  $80 pesos/hora

Fotografía archivo digital editado en alta definición: $200 pesos c/u

Consultar


Consulte presupuesto por fotografías impresas, ploteos, banners, books y otros formatos.

 

Ejemplo 1: Inmuebles
Suponiendo que usted solicite la producción de fotos de un inmueble con el objetivo de publicarlas para su alquiler o venta, si el inmueble está en el radio de 50kms, y se dedica 1 hora a hacer la fotos, usted invierte $80 pesos, más $200 por cada foto en alta definición que elija entre las mejores. Si no necesita las fotos en alta definición y le sirven las fotos con firma para sus fines publicitarios, usted solo habrá invertido $80 para tener fotos de calidad sobre su inmueble.

Ejemplo 2: Evento
Suponiendo que usted organiza un evento, como ser un concierto privado en un hotel cercano, y el evento dura 3 horas, usted paga $240 por tarifa del fotógrafo, más $200 por cada foto en alta definición que elija entre las mejores, pudiendo utilizar también las fotos en tamaño medio con marca o firma sin costo extra.

Ejemplo 3: Vestimenta
Suponiendo que usted solicite la producción de fotos de prendas de vestir que requieran el trabajo de un modelo masculino, una modelo femenina y una estilista, en un escenario natural ubicado a 60kms, y se dedica 4 horas para la producción en el lugar, usted invierte $320 pesos (4 horas del fotógrafo) más $200 por cada foto en alta definición que elija entre las mejores, más viáticos a determinar, más las tarifas que se acuerden con los modelos y la estilista.